Herbetom
Internacional, s.l.

Creemos en la innovación
constante, para el desarrollo y el crecimiento

En Herbetom Internacional, s.l. llevamos desde 1989 utilizando como único proveedor a la naturaleza.

En Herbetom Internacional, s.l. llevamos desde 1989 utilizando como único proveedor a la naturaleza.

Actualmente, actuamos como si el síntoma fuera un peligro, cuando realmente el síntoma es un aviso que nos da el cuerpo sobre un problema o enfermedad a tratar.

Tenemos que escuchar a nuestro cuerpo y con pequeños cambios en nuestros hábitos de vida conseguiremos tener una salud plena.

MEDICINA BIOLÓGICA

El objetivo de la medicina complementaria (llamada de forma errónea medicina alternativa), consiste en lograr un estado de salud armonioso y equilibrado. Los tratamientos no han de centrarse exclusivamente en reducir o eliminar síntomas, ya que se puede ocultar el problema en lugar de curarlo. El tratamiento naturista ha de ir más lejos: hay que llegar a la causa que los provoca y llegar al origen de la enfermedad.

En la medicina biológica-naturista se valora al ser humano en su globalidad. Se trata el organismo como un todo, viendo las relaciones entre las diferentes partes del cuerpo y los órganos que pueden estar implicados en cada proceso. Se valoran todas las particularidades del individuo, tanto físicas como psicológicas.

La medicina biológica no es una medicina alternativa sino una alternativa dentro de la medicina. Encontramos dos facetas dentro de la misma: prevención y tratamiento de las enfermedades.

Para comenzar, como modo de prevención podemos estimular las defensas de nuestro cuerpo modificando nuestro estilo de vida y dieta y gestionando las emociones para que nuestro sistema inmunitario vuelva a funcionar de un modo correcto.

Debemos valorar globalmente al paciente. Para ello se debe realizar un diagnóstico adecuado y un tratamiento personalizado que incluya un adecuado aporte nutricional, suplementación ortomolecular, fitoterapia, homeopatía…

La medicina biológica agrupa un gran número de terapias cuyo fin es reestablecer los mecanismos naturales de autocuración que todos tenemos. 

Los nutracéuticos con acción biorreguladora se componen de diferentes principios activos de origen vegetal, orgánico, mineral y marino en las para una acción rápida y eficaz, que estimulan los mecanismos de autorregulación del organismo y ayudan a evitar o combatir las enfermedades y recuperar la homeostasis.

Reproducir vídeo

Permaneceramos cerrados por vacaciones hasta el 23 de agosto. Los pedidos recibidos serán atendidos a partir de esa fecha.

X