Cuidar tu figura en verano

Llega el verano y con él la playa, el sol, la montaña, esos días en los que nos damos todas las licencias para disfrutar de las vacaciones. 

Durante las cuales perdemos nuestros hábitos diarios haciendo que descuidemos la alimentación y caigamos en los excesos (comida, bebidas gaseosas, alcohol,…)

Además, debido al calor nos da más pereza hacer deporte, descuidando nuestra forma física.  

Todo esto se va sumando y acabamos notándolo en nuestro físico, pero no debemos descuidarnos y perder todos esos esfuerzos que hemos realizado durante el año. 

Parece imposible no subir de peso con tanto exceso y chiringuito, pero podemos ayudarnos de complementos alimenticios para cuidar nuestra figura. 

  1. DNF-10 (hidrolizado de Saccharomyces cerevisae ) 

DNF-10 (hidrolizado de Saccharomyces cerevisae ) actúa sobre los niveles de grelina y leptina que disminuyen el apetito y sacia. 

En los  estudios con DNF-10 la reducción de calorías ingeridas es significativa desde la primera semana de suplementación (200 kcal ingeridas menos al día). Hasta las 600 kcal/día ingeridas menos, a las 8 semanas, sin cambiar dieta ni estilo de vida y La grasa abdominal disminuye significativamente un 5% y la circunferencia de la cintura se reduce 5 cm tras 10 semanas de tratamiento. 

  1. Sinetrol® 

Sinetrol® es una fórmula patentada de polifenoles cítricos. Se realizó un estudio clínico en el que Sinetrol® fue capaz de disminuir significativamente el peso corporal (-3,75%), el depósito de grasa abdominal (-9,74%), así como la circunferencia de cintura (-7,50%) y cadera (-5,33%). Además, los parámetros metabólicos mejoraron significativamente y el catabolismo muscular esquelético se retuvo. 

La grasa corporal disminuyó con una diferencia significativa de 5’53% y 15’6% después de 4 y 12 semanas, respectivamente, mientras que el peso corporal disminuyó con una diferencia significativa de 2’2 y 5’2 kg después de 4 y 12 semanas, respectivamente. 

  1. Mango africano 

Mango africano,  es un fruto de un árbol procedente de África occidental. Se realizó un estudio en el que se evaluó la eficacia de sus semillas en el manejo de la obesidad. El peso corporal medio del grupo IG se redujo en 5,26 +/- 2,37% (p <0,0001). También tuvieron una disminución significativa del colesterol total, colesterol LDL, triglicéridos y un aumento del colesterol HDL. 

  1. Lactobacillus gasseri 

Lactobacillus gasseri contribuye de forma natural a la reducción de la grasa localizada. Es importante tomarla en ayunas y no tomarla junto a otros productos que puedan dañarlas. 

Se evaluaron los efectos del probiótico Lactobacillus gasseri SBT2055 (LG2055) sobre la adiposidad abdominal, peso y otras medidas corporales en adultos con tendencia a la obesidad. 

Se realizó un estudio multicéntrico, doble ciego, aleatorizado en el que las áreas de grasa abdominal visceral y subcutánea disminuyeron significativamente desde el inicio. El peso corporal y otras medidas también disminuyeron significativamente. 

 

Podéis echar un vistazo a los estudios en los siguientes links:

Saciare

Litrip

Litrip Gasseri

 

 

Permaneceramos cerrados por vacaciones hasta el 23 de agosto. Los pedidos recibidos serán atendidos a partir de esa fecha.

X