Colesterol y Citesterol

Colesterol y Citesterol

La combinación de los componentes de Citesterol ayuda a mantener unos niveles óptimos de colesterol en sangre en condiciones normales, al reducir la síntesis de colesterol por el organismo este evita que este se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos. La levadura roja del arroz rica en monacolina K, la cual se encarga de inhibir la enzima HMG-Co A reductasa y con esto la concentración sérica de colesterol total, así como de colesterol LDL y triglicéridos disminuyendo la probabilidad de forma placas de ateroma que en combinación con la CoenzimaQ10 y el policosanol, aumenta su eficacia y seguridad. Por otra parte, como cualquier otro aceite vegetal el aceite de fibra de arroz de gamma oryzanol además de ser antioxidante reduce la concentración de colesterol disminuyendo así el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. 

Mientras que el aceite de oliva es una de las principales y más potentes fuentes naturales de antioxidantes teniendo un efecto positivo en la prevención de enfermedades cardiovasculares, además de inhibir la enzima convertidora de angiotensina (ECA) por lo que regula los niveles tensionales. 

Permaneceramos cerrados por vacaciones hasta el 23 de agosto. Los pedidos recibidos serán atendidos a partir de esa fecha.

X